Naranja
- dharmaconsciencia
- 18 jun 2021
- 1 Min. de lectura
Los beneficios para nuestra salud se pueden atribuir a sus propiedades como antiinflamatorio, antidepresivo, antiespasmódico, antiséptico, afrodisíaco, carminativo, diurético, tónico, sedante y colagogo.
Su poder aromaterapéutico atrae pensamientos agradables a la mente. Crea una sensación feliz y relajada que funciona como un elevador de ánimo, perfecto para las personas que sufren de depresión o ansiedad crónica.

El uso sistemático y regular puede curar problemas como la frigidez, problemas de erección, impotencia, pérdida de interés en el sexo, y la disminución de la libido, por esto se categoriza como afrodisíaco, además que estimula el Chakra 2 Sacro, encargado de nuestra energía sexual y creadora.
Es una opción natural para aliviar la ansiedad, la ira, la depresión a través de la apertura del corazón, incrementa la energía y proporciona bienestar.

Cuando este aroma es utilizado, genera una sensación de felicidad y optimismo en nuestro organismo, por lo que podríamos considerarlo uno de los más poderosos energizantes dentro de la aromaterapia.
¡Te invitamos a experimentarlo con nuestras velas de soya!
Comments